Banner Accesible
Fidere III-DF Accesible

"2017, AÑO DEL BICENTENARIO DE LA BICICLETA"

Preguntas Frecuentes

El Fidere tiene sus oficinas generales en:

1.- ¿Cómo puedo checar mi estado de cuenta por Internet?

2.- Solicito informes sobre el programa de condonación del 15% del saldo:

3.- Solicito informes sobre el programa de 25% de descuento en finiquito del crédito:

4.- Quiero sacar un crédito para remodelar mi casa o para comprar un departamento, casa, etc. ¿Qué tengo que hacer?

5.- ¿Qué tengo que hacer para participar en el sorteo?

6.- ¿Qué debo de hacer cuando pague la última mensualidad de mi crédito?

7.- Me atrase en mis pagos, ¿Qué debo hacer para ponerme al corriente?

8.- ¿Cuándo puedo pagar la mensualidad de mi crédito INVI?

9.- No pude pagar porque estoy enfermo(a) y/o me quede sin trabajo:

10.- ¿Puedo realizar mis pagos en cualquier sucursal del país de los bancos Scotiabank, Santander, Serfin, Bansefi y/o Afirme?:

11.- ¿Cómo puedo obtener una copia del contrato del crédito que me otorgó el INVI?

12.- ¿Por qué se incremento mi mensualidad de Marzo (Referente al incremento del salario)?

13.- Solicito informes sobre el programa de condonación de moratorios:

14.- Perdí mi credencial de pago, ¿me la pueden volver a imprimir y cuánto me cuesta?

15.- Quiero realizar pagos adelantados (abonos), ¿puedo ir al banco a realizarlos o tengo que acudir a sus oficinas?

16.- Quiero imprimir mis recibos de mensualidad desde su página www.fidere3.df.gob.mx, ¿necesito nombre de usuario y password?

17.- ¿Tienen la posibilidad de que se les pague la mensualidad en línea?

18.- Si no puede ir el titular a pagar al banco o a FIDERE, ¿puede ir otra persona?

19.- Falleció el titular del crédito o tiene una incapacidad total y permanente, ¿Qué debó hacer para la aplicación del seguro?

20.- Quiero reestructurar mi crédito, ¿qué tengo que hacer?

21.- ¿Cuántas mensualidades atrasadas puedo pagar en el banco?

22.- Solicito informes sobre el programa de Dos x Uno de FIVIDESU y FICAPRO:

23.- Cheque mi estado de cuenta y tengo un pago duplicado o no aparece alguno de los pagos realizados, ¿qué tengo que hacer para corregir este problema?

24.- ¿Puedo pagar en Fidere el finiquito del crédito con un cheque de caja?

25.- Quiero mi estado de cuenta, ¿tengo que ir personalmente o puede ir otra persona a recogerlo?

26.- Termine de pagar mi crédito y realice pagos de más, ¿me devuelven mi dinero?, ¿A dónde tengo que acudir?

27.- ¿Puedo pagar mi crédito por medio de INFONAVIT y qué trámites tengo que realizar?

28.- No entiendo porque me cobran en VSM:

29.- ¿Qué servicios ofrece el módulo de atención?: