PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN Y EN DÓNDE ESTÁN UBICADOS?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. No es necesario agendar cita. Nuestra Área de Atención Ciudadana se encuentra ubicada dentro de las instalaciones de la Secretaría de Administración y Finanzas, en Dr. Lavista 144, Doctores, Acceso 2, primer piso. 

En el caso de las personas pertenecientes a algún grupo de atención prioritaria (personas con discapacidad, mujeres embarazadas, etc.) el ingreso es por el acceso 3, primer piso.



¿QUÉ DÍA TENGO QUE PAGAR MI CRÉDITO INVI?

Tienes un mes para realizar el pago de tu recibo de finiquito o mensualidad, es importante considerar que el periodo de pago comprende del día 6 de cada mes, hasta el día 5 del mes siguiente. 

Ejemplo de un periodo de pago: Del 6 de enero hasta el 5 de febrero.



TENGO ADEUDO Y QUIERO REGULARIZAR MI CRÉDITO 

Te invitamos a acudir a nuestra Área de Atención Ciudadana para conocer el estatus en el que se encuentra tu crédito y así darte a conocer las opciones para regularizar tu crédito, o bien ingresa a nuestro Portal Web e imprime las mensualidades que desees pagar. Es importante mencionar que al seleccionar a partir de dos mensualidades, en automático se hará el descuento de los intereses moratorios generados.



¿EN DÓNDE Y CÓMO PUEDO PAGAR MI CRÉDITO INVI?

Conoce nuestras alternativas de pago dando clic aquí 




REALICÉ MI PAGO A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA, ¿CÓMO PUEDO RASTREARLO?

Solo tienes que ingresar a Comprobante Electrónico de Pago (CEP) - Banxico, e ingresar fecha en la que se realizó el pago, clave de rastreo, así como el banco emisor y receptor del pago. Una vez consultado el pago, conocerás si la transferencia fue liquidada o si el pago fue devuelto.

En caso de que el pago sea devuelto, revisa que la información ingresada sea correcta o envía un correo a atencionfidere@finanzas.cdmx.gob.mx



YA FINIQUITÉ MI CRÉDITO INVI, ¿QUÉ SIGUE?

Una vez finiquitado tu Crédito Invi, es necesario acudir al Instituto de Vivienda a tramitar tu Carta de no adeudo o Carta Finiquito. Conoce los horarios y lugar de atención, así como los requisitos de acuerdo al Programa al que perteneces.



¿CÓMO OBTENGO MI ESTADO DE CUENTA?

Puedes solicitar la impresión de tu estado de cuenta en nuestra Área de Atención Ciudadana o a través de nuestra página de internet. Ingresa aquí para obtener mayor información.

*Recuerda que para realizar el trámite de tu Carta de no Adeudo o Carta Finiquito ante el Invi, tu estado de cuenta deberá de estar en cero, con estatus FIN y con fecha de impresión no mayor a 30 días.